FANDOM

Valkyrie Drive
Temporada 1, Episodio 12
Nombre
Datos básicos
Lanzamiento 26 de diciembre de 2015
Escritor Yōsuke Kuroda
Director Hiraku Kaneko
Guía de episodios
Anterior Soldado Arm
Siguiente -

Valkyrie Drive es el duodécimo y último episodio de la serie Valkyrie Drive Mermaid.

HistoriaEditar

Mirei lucha contra Momoka mientras empuña a Mamori, pero es ayudado por Kasumi, quien finalmente se une a la batalla por Hibiki, así como a Lady Lady y Meifeng. Sin embargo, Momoka usa la habilidad Valkyrie de Mamori para absorber a otras chicas en su Arm y hacerse más fuertes, abrumando a las demás en un solo disparo y absorbiéndolas.

Dentro de la espada, mientras las cautivas son atacados por tentáculos que sacan el virus armado de ellas, dándole a Momoka el poder suficiente para destruir un satélite, Mirei logra liberarse y reunirse con Mamori, liberándola del control de Momoka y liberando a los demás.

Combinandosen en una forma perfecta, Valkyrie Drive, Mirei y Mamori luchan contra Momoka mientras se combina con sus aliadas para transformarse en un robot gigante. Con el apoyo de todos sus amigas, Mirei logra derrotar a Momoka, eliminando el Virus Armado de ella y de todas las demás.

A medida que las residentes de Sirena finalmente tienen la oportunidad de regresar a casa con sus familias, Mirei y Mamori, junto con Meifeng y Lady Lady, viajan por todo el mundo para ayudar a otros portadores del Virus Armado.

TriviaEditar

  • La forma perfecta de la unidad Valkyrie se muestra en este episodio.
  • Todas las chicas de la isla Sirena tienen sus virus eliminados, excepto Mamori y Mirei.