FANDOM

Torino Kazami

Torino_Kazami_Profile.png

Nombre
Romaji Kazami Torino
Datos básicos
Especie Humana
Género Femenino ♀
Apariencia
Color de pelo Marrón
Color de ojos Amarillo
Altura 161cm
Busto 99
Tamaño de la copa I
Peso del seno 4kg
Cintura 68
Cadera 89
Relaciones
Otros datos
Estado Viva
Detalles
Primera aparición Valkyrie Drive Mermaid (Animé)
Seiyu Kikuko Inoue

Torino Kazami es una vigilante de la aldeas que acepta a las chicas que no tienen dónde ir a una sección de la isla Sirena. Afirma con sensibilidad que tiene 17 años de edad cuando un tema sobre la edad se presenta, pero sinceramente, su edad real es desconocida.

HistoriaEditar

Torino es una de las primeras personas trasladadas a la Isla Sirena. Hizo una posada en la isla en que tomaría a las chicas que no querían o no es aceptada en Feste. Más tarde se revela que es la vigilante de la isla.

El grupo secuestraría a las chicas de sus familias y las abandonaría en la isla, forzándolas a defenderse solas, aunque su condición es totalmente inofensiva en su mayor parte. Entonces la enviarían a un refugio y contarían con ellas cuando estuvieran en su punto más bajo.

Básicamente creando su propio pequeño culto de la personalidad para ayudar a continuación, aprieta su control sobre la chica secuestrada que de lo contrario podría tratar de encontrar un camino fuera de la isla o luchar contra sus secuestradores.

PersonalidadEditar

Tiene proporciones excepcionales y es adorada por las chicas del pueblo debido a su naturaleza generosa y cariñosa. Pero todo esto es sólo un frente.

Aunque aparentemente es una persona muy amable y cariñosa, la personalidad de Kazami es la de un zorro. Se presenta como un personaje muy astuto y observador, y prioriza su bienestar sobre todo lo demás.

TrivialidadesEditar

  • Torino es el nombre de una posada para aquellos que no les gusta la forma en que Welter opera en Feste. Meifon es una de sus proveedores. Es la vigilante de la isla.