FANDOM

Rinka Kagurazaka

RinkaKagurazakaFullView.jpg

Nombre
Datos básicos
Especie Humana
Género Femenino ♀
Apariencia
Color de pelo Púrpura
Color de ojos Púrpura
Altura 158cm
Busto 93
Tamaño de la copa H
Cintura 57
Cadera 84
Relaciones
Familiares Ranka Kagurazaka (Hermana)
Otros datos
Estado Viva
Detalles
Primera aparición Valkyrie Drive Bhikkhuni (Videojuego)
Valkyrie Drive Mermaid (Animé, cameo en el último episodio)
Valkyrie Drive Bhikkhunism (Manga)
Seiyu Aya Suzaki

Rinka Kagurazaka es la mayor de las hermanas Kagurazaka. Lucha con una katana y deja un olor muy agradable cuando se mueve. Su espada también se transforma en una espada antiquísima, mejorada, cuando besa a cualquiera que realice un viaje con ella.

HistoriaEditar

La historia de Rinka es desconocida. Pero todo lo que sabemos es que es la hermana mayor de las hermanas Kagurazaka. También es una de las chicas, junto a su hermana, que está infectada por el V-virus. Más temprano, cuando sus padres supieron que estaba infectada por el virus, la enviaron a ella y a su hermana Ranka a la Isla Bhikkhuni donde pueden ser curadas.

AparienciaEditar

Rinka es una hermosa chica con un largo cabello violeta púrpura y ojos morados. Es un poco más pequeña que su hermana, pero sus pechos son más grandes. Lleva una horquilla en el lado derecho de su cabeza, mientras que su hermana lo tiene en su lado izquierdo. Lleva una camisa de uniforme de marinero con una corbata azul que expone su pantorrilla y una falda azul, su tanga es visible en sus caderas. Lleva medias negras y zapatos escolares.

PersonalidadEditar

Aunque es una persona que está constantemente sonriendo y tiene una disposición dulce en el corazón, su destreza que proviene de su corazón puro golpea el miedo incluso en el corazón de su hermana menor Ranka.

En la superficie, Rinka es vista por la mayoría como una mujer muy amable que cuida a su hermana y le encanta hacer amigos.

Rinka también puede ser bastante testaruda especialmente cuando se pone curiosa. Una vez que se compromete a algo, nadie es capaz de detenerla.

Cuando Rinka está luchando sin embargo esta amabilidad se pierde y se muestra que es muy agresiva con una katana japonesa debido al Virus. Ranka incluso señala que Rinka tiende a ser más agresiva con una katana que con cualquier otra arma.

GaleríaEditar

Wiki-background

Bhikkhuni_Title.jpg

Bg-7.jpg

Rinka_Kagurazaka_3D_Concept_Art.jpg

Koharu_Tsukikage_Outfit_(Rinka_Kagurazaka).jpg

The_Arrival.png.jpg

The_Greeting.jpg

Himiliating_Rinka.jpg

Beach_Party.jpg

Mysterious_Threat.jpg

The_Stranger-0.jpg

Secrets_Revealed.jpg

Training.jpg

Battle_Between_Sisters.jpg

Chaos_Ending.jpg

Order_Ending.jpg

Anime.jpg

Game_Cover.jpg

A_Sweet_Introduction.jpg

Sister's_Love.jpg

Bikini_Edition.jpg

Swimsuit_Rinka.2.jpg

Wedding_Dress_Rinka.jpg

Tropical_Sisters.jpg

Sisters_in_Pajamas.jpg