FANDOM

Ranka Kagurazaka

RankaKagurazakaFullView.jpg

Nombre
Datos básicos
Género Femenino ♀
Apariencia
Altura 161cm
Busto 89
Tamaño de la copa G
Cintura 53
Cadera 81
Relaciones
Familiares Rinka Kagurazaka (hermana)
Otros datos
Detalles
Primera aparición Valkyrie Drive Bhikkhuni (Juego)
Valkyrie Drive Mermaid (Cameo en el episodio 12)
Valkyrie Drive Bhikkunism (Manga)
Seiyu Kanae Ito

Ranka Kagurazaka es la más joven de las hermanas Kagurazaka y una de las chicas infectadas por el virus V.

HistoriaEditar

La historia de Ranka es desconocida. Después de que sus padres descubrieran que ella y su hermana estaban infectadas por el virus V, las enviaron a la isla de Bhikkhuni donde pueden curarse. Pero Ranka cree que sus padres las traicionaron en lugar de ayudarlas.

AparienciaEditar

Ranka es una hermosa joven que tiene el pelo largo violeta-púrpura como su hermana, pero tiene ojos azules, usa una cinta y cola de caballo. Además, usa un clip rojo en el lado izquierdo de la cabeza mientras que su hermana usa su clip a la derecha. Tiene enormes senos, pero son un poco más pequeñas que los de su hermana. Usa un uniforme escolar sin camisa con una pajarita roja y un pequeño nudo en su pecho. Y lleva una falda azul con cintas rojas y también puede verse su tanga a ambos lados de las caderas. Usa guantes negros en sus manos. En las piernas tiene calcetines negros y rojos a rayas y botas de cuero negro con cuatro botones dorados.

PersonalidadEditar

Ranka tiene una actitud ardiente y un comportamiento marimacho. Su comportamiento convierte en una valkyrie poderosa y difícil de derribar. Siempre está entusiasmada por una batalla y vencerá a cualquiera o cualquier cosa sin importar lo que cueste. Pero resulta que no siempre es así. Realmente tiene un lado cuidadoso y protector; se preocupa por su hermana que por cualquier otra persona, y haría todo lo posible para protegerla de cualquier persona o cosa que pueda dañarla. Lucha con los puños y se lanza de cabeza a la batalla. Tanto ella como su hermana son muy sensibles cuando se trata de tocar sus cuerpos.

ArmasEditar

Sus armas son dos enormes guanteletes con cara de bestia que, después de besarla, cualquiera que pueda conducir en ella.