FANDOM

Momoka Sagara

https://rei.animecharactersdatabase.com/uploads/chars/11498-1790307910.png

Nombre
Datos básicos
Especie Exter
Género Femenino ♀
Apariencia
Color de pelo Azul claro
Color de ojos Verdoso
Altura 148cm
Busto 80
Tamaño de la copa A
Peso del seno 0.3kg
Cintura 56
Cadera 80
Relaciones
Otros datos
Estado Viva
Detalles
Primera aparición Valkyrie Drive Mermaid (Animé)
Seiyu Hitomi Harada

Momoka Sagara es una chica misteriosa que fue trasladada a la isla Sirena más tarde, con excepción de Mamori y Mirei.

AparienciaEditar

Momoka tiene el pelo azul claro que está atado en un arco con dos largos trozos de pelo que fluye hacia fuera casi hasta el suelo. Tiene un clip de pelo de gato similar a Mamori recortado en sus flequillo. Tiene ojos turquesa. Lleva una chaqueta azulada negra con un arco amarillo envuelto alrededor de su collar acompañada de una falda negra, botas negras, un guante negro en su mano derecha y una media negra en su pierna izquierda.

PersonalidadEditar

Es cruel con los puros debido a su personalidad salvaje, que no tiene miedo de nada. A menudo lleva una discordia con otros por su comportamiento y perturba su entorno.

Momoka es muy manipuladora y sádica. Fue capaz de manipular fácilmente a Charlotte para que siguiera su plan para exponer el verdadero sexo de Akira. También es muy perspicaz, ya que fue capaz de ver a través del disfraz de Akira instantáneamente al conocerla. También es bastante sociópata.

TrivialidadesEditar

  • Era la Extar anterior de Mirei.
  • Como se ve en el episodio 8, puede entrar en la unidad con cualquiera.
  • Es una tercera generación Soldier Arm Extar.
  • Pertenece a una organización desconocida enviada a la isla Sirena para una misión para recuperar a la chica, Mamori, que generó el efecto Valkyrie visto en el episodio 8.
  • El código de Momoka es A3.