FANDOM

Momo Kuzuryū

Valkyrie-drive-bhikkhuni-momo-kuzuryu.jpg

Nombre
Datos básicos
Género Femenino ♀
Apariencia
Color de pelo Púrpura con puntas rojizas
Color de ojos Azul
Altura 155 cm
Busto 86
Tamaño de la copa F
Cintura 54
Cadera 83
Relaciones
Otros datos
Ocupación Guerrera
Equipamiento Lanza
Estado Viva
Detalles
Primera aparición Valkyrie Drive Bhikkhuni
Seiyu Yoko Hikasa

Momo Kuzuryū es una chica reservada con una voz baja y que maneja una lanza en batalla. Es una de las nuevas llegadas a Bhikkhuni, con la rara cepa VR del Virus A, como muchos otros.

HistoriaEditar

La vida de Momo antes de llegar a Bhikkhuni es un misterio, incluso para ella, ya que perdió sus recuerdos. Dada su actitud intimidante y naturaleza silenciosa, se puede suponer que ha luchado muchas batallas sangrientas en guerras antes de venir a la isla.

AparienciaEditar

Momo es una adolescente de estatura promedio con ojos azules y pelo púrpura hasta los hombros que se vuelve rojiza en las puntas. Lleva una chaqueta sobre un chaleco gris y debajo de ella tiene una camisa blanca. Lleva una corbata suelta y una bufanda muy larga. Viste una falda roja cuadrada y patines en lugar de zapatos la mayor parte del tiempo. Tiene un gato como la figura y es muy lindo.

PersonalidadEditar

Es silenciosa y distante, Momo hace poco para dar una buena primera impresión, y se centra únicamente en luchar y recuperar sus recuerdos. Habiendo perdido la memoria, Momo lucha con la esperanza de descubrir quién es. Estremecida por el conocimiento, se pregunta repetidamente, y cuando se encuentra con una palabra que pique su interés, hará preguntas durante horas hasta que las cosas finalmente tienen sentido para ella. Aunque sus habilidades de lucha y su habilidad para adaptarse son sobresalientes, no es muy hábil en socializar, pasando la mayor parte de su tiempo sola. Tiene el hábito de amenazar con matar a cualquiera que la molesta. A pesar de esto, tiene un manierismo adorable también, como no poder lavarse el pelo sin tener jabón en los ojos, y su extraña fijación en los senos a tientas.

TrivialidadesEditar

  • Momo significa "melocotón".
  • Kuzuryū significa "Dragón de nueve cabezas".