FANDOM

Miyasato

Miyasato.jpg

Nombre
Datos básicos
Género Femenino ♀
Apariencia
Color de pelo Negro
Color de ojos Marrón
Relaciones
Otros datos
Ocupación Libertador
Detalles
Primera aparición Valkyrie Drive Mermaid
Seiyu Shizuka Ishigami

Miyasato es una una Libertador de Clase C de la Isla Sirena. Es también una de las Caballeros Werter, junto con su arm Kouzuki.

BiografíaEditar

Zero ArmEditar

Después de su derrota a manos de Mirei y Mamori, Miyasato, al igual que Kouzuki, se muestra brutalmente azotada por una de las seguidoras de Charlotte mientras mira. A pesar de sus disculpas y mendicidad, Charlotte solo alienta más castigo por su fracaso.

AparienciaEditar

Miyasato tiene el pelo corto y negro que le llega hasta los hombros, mientras enmarca su rostro y sus labios delgados.

Miyasato tiene una figura esbelta y tonificada, bastante contraria a su curvilínea pareja, Kouzuki. Tiene la piel bronceada profunda, senos relativamente pequeños y cintura esbelta que se extiende hacia abajo en caderas moderadamente anchas.

Miyasato y Kouzuki son los torturadores de Mirei en el segundo episodio y son parte del escuadrón de arrestos en el cuarto episodio. Allí, están vestidos con los uniformes de Waerter Knight. En el segundo episodio, están vendadas por el daño que sufrieron en la pelea de playa.

PersonalidadEditar

Kouzuki es una persona notablemente relajada, un rasgo que comparte con su arm, Kouzuki. Kasumi Shigure ha expresado su disgusto tanto con ella como con su compañera como Caballeros.

Se muestra bastante jocosa y juguetona ya que fue una de las primeras personas en burlarse de Mamori Tokonome por su traducción mal interpretada como "virgen".

Parece que le gusta eludir sus deberes, aunque lo hace de una manera bastante jocosa, como cuando la capitana Kasumi la llamó a cumplir con su deber; había respondido a la llamada pero en tono de broma negó estar allí. Sin embargo, a pesar de su actitud relajada, parece que no le importa tomar órdenes mientras informa obedientemente a Kasumi cuando llama a las dos.

HabilidadesEditar

A pesar de ser solo una Liberador Clase C, Miyasato ha logrado convertirse en Caballero de la Isla de la Sirena. Sin embargo, su fortaleza no se ha evaluado con justicia, ya que su única batalla hasta el momento ha sido con Mirei Shikishima y Mamori Tokonome, cuya fuerza colectiva se considera Clase S.

Charlotte culpó a Kasumi por su derrota en la playa, pero fueron los Caballeros más cercanos disponibles.

TrivialidadesEditar

  • Junto a Kouzuki, Miyasato es el primer personaje que se muestra iniciando Drive en la serie.