FANDOM

Meifon Sakura

Mei-Fong-cowgirl.png

Nombre
Datos básicos
Especie Humana
Género Femenino ♀
Apariencia
Altura 144cm
Busto 75
Tamaño de la copa AAA
Peso del seno 0.1 kg
Cintura 52
Cadera 70
Relaciones
Otros datos
Estado Viva
Detalles
Primera aparición Valkyrie Drive Mermaid (Animé)
Seiyu Yurika Kubo

Meifon Sakura es un personaje secundario de Valkyrie Drive.

HistoriaEditar

Meifon fue trasladado a la isla Sirena mucho antes de Mamori y Mirei. Es mitad taiwanesa y mitad japonesa.

AparienciaEditar

En el episodio 1, aparece llevando un uniforme de la escuela y gafas verde bordeadas. En los episodios 2 y 3, lleva un sombrero de vaquero rosado, una camiseta sin tirantes y es casi plana. Sus movimientos rápidos y ágiles hacen el mejor uso de su pequeña figura.

PersonalidadEditar

Meifon bromea con frecuencia, tiene una personalidad ligera, pero toma decisiones serias en situaciones serias. Algunos piensan que es temeraria, quizá por su personalidad emotiva.

Ama el dinero; lo suficiente para poder convertirse en un brazo, mientras que el dinero actúa como un libertador. Es una empresaria que hará cualquier cosa por dinero, pero también es generoso para aquellos que la necesitan.

HabilidadesEditar

  • Armadura de dinero de oro: Esto se activa cuando tiene dinero para conducir en armadura de oro, puede generar campos de fuerza y fuerte ataques basados ​​en la electricidad. Cuando algunas partes de la armadura de dinero están siendo dañadas, desaparecen revelando partes de su cuerpo desnudo y cuando la batalla ha terminado, toda la armadura desaparece dejándola desnuda y teniendo una etiqueta de ejecución hipotecaria que cubre su pelvis. Tiene que recuperar todo el dinero gastado para cada vez que conduce con el libertador inanimado.

TrivialidadesEditar

  • Roba mercancías de los almacenes de Feste para abastecer a los habitantes en el campo del Atelier Torino.
  • Meifong es una Exter que no requiere de un Libertador para conducir, sino que su compañero de conducción es el dinero que es un objeto inanimado. Después de conducir se equipa con una armadura de oro.
  • Habla con un dialecto de Osaka (Kansai) que es traducido como acento sureño humorístico para los americanos para explicar el sombrero de vaquero y las botas.