FANDOM

1_3.jpg

Me Estoy Desintoxicando es el primer episodio del animé japonés Valkyrie Drive Mermaid.

HistoriaEditar

Mamori Tokonome, una chica que fue diagnosticada con una irregularidad en su cuerpo, es capturada por agentes y llevada a una isla remota conocida como Mermaid.

Allí es atacada por dos chicas llamadas Miyasato y Kouzuki, la primera es una Libertadora que despierta a la último, una Exter, para transformarla en un arma conocida como Brazo Libertador. En ese momento, otra chica llamada Mirei Shikishima llega a la isla, protegiendo a Mamori transformándola en una espada, lo que le permite derrotar a Miyasato y Kouzuki y escapar a la jungla.

Al llegar a un castillo blanco, Mamori y Mirei quedan atrapadas en un coliseo, se enfrentan con otra Libertadora, Saejima, que usa a una de sus esclavas masoquistas para sacar un Brazo Libertador de cadena. Justo cuando las dos están acorraladas, Mirei una vez más usa la excitación para transformar a Mamori en la Espada Libertadora, lo que le permite derrotar a Saejima en un instante.