FANDOM

Mamori Tokonome

Chara1.png

Nombre
Datos básicos
Especie Exter
Género Femenino ♀
Apariencia
Color de pelo Rojo
Color de ojos Naranja
Altura 140cm
Busto 80
Tamaño de la copa C
Peso del seno 0.5 kg
Cintura 50
Cadera 76
Relaciones
Otros datos
Estado Viva
Detalles
Primera aparición Valkyrie Drive Bhikkhuni (DLC)

Mamori Tokonome es la protagonista de la serie, es de buena naturaleza, gentil y con habla educadamente.

AparienciaEditar

Tiene el pelo rojo que está casi siempre atado en trenzas; lleva un clip del gato acortado en el lado izquierdo de sus flequillo. Tiene ojos marrones avellanos y su pechos son grandes, pero su altura y cara se asemejan a la de una estudiante de secundaria

Lleva el uniforme estándar de Veste con un arco rosado y un collar. Lleva medias blancas altas hasta el muslo y zapatos rosados.

PersonalidadEditar

No es naturalmente lesbiana, y es originalmente lesbianizada por Mirei que la estimula en la impulsión. Pero tiene una confianza instintiva para su Libertadora, incluso antes de entender lo que le está sucediendo.

A pesar de que carece de la fuerza física y la resistencia de Mirei, Mamori lo compensa en valentía y desinterés. Hablará en contra de lo que cree que esta mal y y se involucrará en la acción si es necesario. A pesar de desear evitar conflicto, instintivamente habla para favorecer a los débiles, deseando el tratamiento justo a todos incluso para los que han intentado hacerle daño.

En el episodio 3, estaba dispuesta a tomar la culpa por el robo; sin embargo, Mamori corrió a su ayuda e inició su transformación de armas en lugar de que Mirei lo activara. En el episodio 5, Mamori se transformó sólo para cortar el tejido para la ropa de Nimi debido a la ampliación de esta última. Además, para evitar que Mirei y Kasumi lucharan por más tiempo ya que Mirei sufriría repercusiones futuras y Hibiki fue utilizado para el rescate, Mamori corrió hasta el balcón donde estaba las Adel y empujó a Ange. Esto hizo que Hibiki y ella se cayeran del balcón. Aunque Ange pudo agarrar a Mamori, Hibiki pudo reunirse con Kasumi. Esto demuestra que Mamori se pondría en peligro por el bien de otra persona, incluso si nunca formalmente se reunió con ellas.

Después del episodio 8, donde Mirei mejoró sus habilidades, Mamori no la interrogó por respeto a su privacidad. Puede ser un poco sensible sobre su apellido; esto es debido a que "Tokonome" se puede leer como "virgen", Mamori a menudo se burlaba de su virginidad e inocencia.

Su pasatiempo es la lectura.

HabilidadesEditar

Cuando conoció a Mirei, su Libertadora, descubrió que poseía el poder de transformar su cuerpo en un arma;puede convertirse en una lanza de doble filo debido al Efecto Valkyrie. Se puede combinar con Mirei para activar el Valkyrie Drive.

TrivialidadesEditar

  • Su apellido Tokonome puede leerse como Shojo que significa "virgen".