FANDOM

Kasumi Shigure

https://rei.animecharactersdatabase.com/uploads/chars/13204-854112219.jpg

Nombre
Datos básicos
Género Femenino ♀
Apariencia
Color de pelo Negro
Color de ojos Trullo
Altura 152cm
Busto 89
Tamaño de la copa E
Peso del seno 1kg
Cintura 58
Cadera 90
Relaciones
Otros datos
Ocupación libertadora
Estado Viva
Detalles
Primera aparición Valkyrie Drive Mermaid
Seiyu Masumi Tazawa

Kasumi Shigure es la comandante de Welter. Es una poderosa libertadora que se asoció con una chica llamada Hibiki que, desde que sufre un traumatismo, quedo postrada. Así que actualmente lucha sin un brazo ganándola el epíteto "Cero Brazo".

HistoriaEditar

Me estoy desvaneciendoEditar

Después de la llegada de Mamori Tokonome a la Isla Sirena, Kasumi supervisa las operaciones de hacer un seguimiento de su paradero. Da las órdenes para que Mamori sea probadaenviando a los Caballeros más cercanos, que pasó a ser Miyasato y Kōzuki, mucha fue su insatisfacción. A pesar de esto, da la orden de que los dos intercepten a Mamori en el "punto 3-0" y la prueben. Para su sorpresa, sin embargo, hay una segunda llegada, Mirei Shikishima, a la isla, sorprendiéndola aún más cuando Mamori y Mirei lograron alcanzar al Drive inmediatamente.

Después de la derrota de Miyasato y Kōzuki en manos de Mirei y Mamori, Kasumi es llamada por Charlotte Scherzen que le pide que envíe a Saejima, una Clase A, para probar su fuerza con precisión. A pesar de la sugerencia de Kasumi, Charlotte da la orden dejando Kasumi sin una opción.

Más tarde, cuando Mirei y Mamori llegan al Castillo Welter y se ven obligadas a una batalla con Saejima, Kasumi y Charlotte ven la pelea. Para su confusión, Mirei no activa Drive, llevando a Kasumi a preguntar si fue por casualidad que las dos habían activado a Drive antes o que Mirei intencionalmente se está conteniendo. Una vez más expresa sorpresa cuando las dos finalmente activaron el Drive y derrotaron fácilmente a Saejima.

Brazo ceroEditar

Cuando está ocupada supervisando a las chicas en la cafetería de Welter, Kasumi es solicitada por uno de sus subordinados a venir a "Warehouse F2" inmediatamente. Cuando llega a la llegada al almacén en la fábrica de Feste se le informa de los bienes robados. Le aseguró a su subordinado que lo manejaría y le pide que no le dijera nada a nadie. A medida que se va, sus pensamientos aclaran que sabe quién es el ladrón. Antes de que pudiera irse, es una sorpresa cuando se enfrenta a Charlotte, que tiene curiosidad por saber por qué no recibió el informe sobre el ladrón.

Más tarde esa noche, en privado, una vez más le preguntó Charlotte por qué no se le informó del robo. Kasumi explica que no veía ninguna necesidad dado que la cantidad era pequeña, mucho a la crítica de Charlotte. Charlotte declara sus intenciones de capturar al ladrón y llevarlo ante la justicia, aunque Kasumi dice que no deben ser duros. Charlotte procede a recordarle el propósito de Welter y pregunta si realmente quiere salir de la isla, dejando a Kasumi sin palabras. Charlotte revela queestaba investigando el robo mucho antes y que había colocado un rastreador en los bienes robados. Ordena a Kasumi entonces dirigir una fuerza para encontrar al ladrón al día siguiente, insistiendo que use "su brazo" si es necesario.

Al día siguiente, Kasumi hace lo que se le dice y lleva una fuerza a Torino para encontrar al ladrón, acompañada por Kouzuki, Miyasato y Charlotte misma. Los residentes de la posada permanecen ocultos, aunque Mirei eventualmente decide tomar la culpa por el robo, llevando a Kasumi a emitir su arresto. Mirei no muestra resistencia, a pesar de que Charlotte y Ange intervienen, con esta última sometiéndola con fuerza. Kasumi le suplica a Charlotte que se encargue del asunto, aunque Charlotte, creyendo que Mirei la había avergonzado demasiadas veces, ignora sus súplicas.

Mirei y Mamori procedieron a iniciar el Drive y brevemente se enfrentaron a Charlotte. Antes de que la pelea llegara demasiado lejos, Kasumi intervino, finalmente mostrando sus habilidades. Logró hacer el trabajo rápido derrotando a la pareja, ganando los elogios de Charlotte, y luego una vez más insiste en que los dos se entreguen. Lady J y Rain Hasume interviene, llegando en ayuda de Mirei y Mamori.

AparienciaEditar

Kasumi sabía llevar siempre consigo una presencia bien disciplinada y formal.

Tiene pelo corto azul oscuro, que apenas llega a su cuello donde se recorta perfectamente. Su cabello cae en su cara en varios tiros cortos que son barridos perfectamente a la derecha, entonces el resto de ello enmarca su cara. Tiene ojos de color turquesa y bordes rojos que se muestra constantemente la fijación. Es notablemente pequeña y delgada, pero apropiado para el hecho de que no usa un brazo.

Sólo se le ha mostrado con una chaqueta elaborada con forro de dorado y botones, y un cuello grande, que está abierto para revelar la chaqueta es azul, una tapa de cuello negro con forro de dorada y una corbata roja. Sobre sus hombros lleva elaboradamente diseñado negro y dorado. Los puños del blazer se pliegan hacia fuera, mostrando el interior azul con revestimientos de dorados. Con esto  lleva una falda blanca, debajo de la cual solamente usa las bragas blancas. Lleva un par de medias negras, que una vez fue rasgada cuando luchó, que se mete en un par de calcetines blancos de tacón alto de rodilla y en sus pies un par de zapatos de tacón negro.

PersonalidadEditar

Kasumi es una persona tranquila, recogida y respetuosa. También ha demostrado tener un corazón amable, oponiéndose a la rigurosidad de Charlotte, a menudo violentas.

Se muestra profundamente preocupado por su pareja Hibiki que sufrió un trauma en el pasado después de un ataque. Kasumi se culpa por la condición de Hibikis y ha jurado hacerse más fuerte para poder siempre protegerla.

HabilidadesEditar

Como comandante de Welter, Kasumi ha demostrado ser una combatiente experta y una líder global. Su habilidad es bastante formidable, especialmente teniendo en cuenta que no tiene un brazo, lo que le ha valido el título de " brazo cero ".

Para compensar por no poseer un brazo, Kasumi tiene un acondicionamiento físico más que excelente que le permite luchar a la par con gente con brazos.

  • Fuerza mejorada: Kasumi ha demostrado tener una fuerza física excelente en combate. Su fuerza era tan alta que pudo detener momentáneamente a Mirei Shikishima, mientras estaba en Drive, con una sola patada.
  • Agilidad mejorada: Kasumi ha demostrado ser bastante ágil, lo cual es muy apropiado para su aparente preferencia al usar sus pies en combate. Era lo suficientemente ágil como para que Mirei apenas pudiera reaccionar ante su ataque cuando finalmente decidió actuar.

Durabilidad mejorada: Kasumi ha demostrado tener una durabilidad física formidable. Ha logrado sobrevivir a un ataque de Rein usando a Lady J en su forma de brazo sin sufrir lesiones dignas de mención.

TrivialidadesEditar

  • En el episodio 12, su pareja Hibiki se transforma en un par de brazos y piernas con hojas grandes, complementando la habilidad de Kasumi como artista marcial.
  • Su traje de la firma es muy similar al de Ikaruga de la serie de Senran Kagura.