FANDOM

El Pasillo de la Boda
(Camino Virgen)

2_4.jpg

Temporada 1, Episodio 2
Nombre
Datos básicos
Lanzamiento 17 de octubre de 2015
Escritor Yōsuke Kuroda
Director Hiraku Kaneko
Guía de episodios
Anterior Me Estoy Desintoxicando
Siguiente Zero Arm

El Pasillo de la Boda (Camino Virgen) es el segundo episodio de la serie Valkyrie Drive Mermaid.

HistoriaEditar

Después de su batalla, Mamori y Mirei son retenidas por otras dos Libertadoras. Mientras Mirei está encerrada en una sala de disciplina, Mamori se despierta al cuidado de Kasumi Shigure, comandante del Welter, quien explica que todas las chicas de la isla son portadoras de algo llamado el Virus Armado, que están divididas en Exters, que puede transformarse en armas, y Libertadores, aquellos que pueden manejarlas. Charlotte Scherzen, una de las Liberadoras de antes, le informa a Mamori que se someterá a una ceremonia de boda para encontrar una Libertadora adecuada como compañera.

Como Mamori está dispuesta a asociarse con una entrenadora llamada Tomomi Nukui, Meifon Sakura, una chica que disfruta correr apuestas en las luchas de Libertadoras, sigue el orden de liberar a Mirei, permitiéndole ir al rescate de Mamori. Siguiendo una Drive una vez más, Mamori y Mirei escapan a la playa, donde se presentan correctamente.