FANDOM

Charlotte Scherzen

Charlotte-harem-01.png

Nombre
Datos básicos
Género Femenino ♀
Apariencia
Color de pelo Rosado
Color de ojos Púrpura
Altura 145cm
Busto 93
Tamaño de la copa G
Peso del seno 2kg
Cintura 56
Cadera 80
Relaciones
Otros datos
Estado Viva
Detalles
Primera aparición Valkyrie Drive Mermaid
Seiyu Asami Seto

Charlotte Scherzen es la líder de Adel y ayudante de Akira Hiiragi.

HistoriaEditar

Charlotte como todos los habitantes de la Isla Sirena solía tener una vida normal. En algún momento formó un grupo con otras cuatro chicas, Ange, Miranda, Marianne y Monroe, que eran admiradoras de ella que más tarde fueron llamadas el equipo de Adel.

Akira Hiiragi reconoce la fuerza y el liderazgo de Charlotte, así que la invitó a formar parte de Welter, la facción gobernante de Sirena. Charlotte tiene altos cargos, pero su posición relativa a la gobernadora no está clara. Tiene autoridad para dar órdenes a la capitana Kasumi, pero esta a veces interfiere con las acciones de Charlotte.

Parece ser responsable de la formación y la integración de las niñas de la Isla Sirena. Prosigue su propia agenda personal, a veces en desacuerdo con las órdenes de Akira y los intereses del Waerter.

AparienciaEditar

Charlotte es una hermosa chica de pelo largo y rosado y pechos grandes. Sus pezones a veces salen de las copas de su sostén púrpura cuando se mueve; su falda revela sus bragas cuando camina, y sus medias son altas de muslo con ligas. Esta orgullosa de sus uñas largas, afiladas y pintados.

Al igual que algunas de las otras chicas con brazos alados como Ange, lleva adornos de pelo triangular a cada lado de su cabeza. A veces, estos ornamentos y su pelo le dan a su cara una mirada de mariposa, como en su brazo en miniatura.

PersonalidadEditar

Confía en su poder, incluso es arrogante y, a veces, es caprichosa y cruel.

A diferencia de la controlada gobernadora Akira y la comandante Kasumi, Charlotte se deleita con su cuerpo exuberante y sensual.

TrivialidadesEditar

  • Tiene los pezones invertidos.