FANDOM

Akira Hiragi

Akira.png

Gov-Akira-speech.png

Nombre
Romaji Hiiragi Akira
Datos básicos
Especie Humana
Género Femenino ♀
Apariencia
Color de pelo Rojo
Color de ojos Verde
Altura 170cm
Busto 89
Cintura 70
Cadera 86
Relaciones
Otros datos
Ocupación Gobernador
Estado Viva
Detalles
Primera aparición Valkyrie Drive Mermaid
Seiyu Yuna Yoshino

Akira Hiragi era el gobernador de la Isla Sirena.

HistoriaEditar

LlegadaEditar

Al igual que todos los demás residentes de la Isla Sirena, Akira fue enviada obligatoriamente a la isla después de que se descubrió que estaba infectada con el Virus del Brazo. No había querido irse, pero su madre había conseguido que Akira asumiera un papel de gobernador de la isla. Para ello, necesitaba imponerse como varón, ya que creían que ser un varón la haría lo suficientemente diferente como para que otros siguieran su liderazgo.

Le asignaron el Brazo Artificial, Sri, para la tarea, que era la primera versión acertada de su clase y lloró al despedirse de su madre.

Pérdida del controlEditar

Después de aceptar el desafío de Charlotte y Momoka, Akira es la primera en llegar a la arena para su batalla. Después de un breve intercambio de palabras feroces, empienzan la batalla. Akira muestra una ventaja confiada sobre las dos, mucho al fanatismo de ésos en el castillo, mucho a la ira de Charlotte. Enojada, Charlotte y Momoka lanzan un haz de energía contra Akira, que momentáneamente la captura desprevenida. Esto sólo sirve para confirmar la especulación de Akira sobre el pensamiento de Momoka, lo que llevó a Akira a que Sri luchara seriamente por precaución.

Sri muestra su verdadera forma y una vez más sobrepasa a Charlotte y Momoka hasta el punto en que Momoka realmente cae ante sus ataques. Charlotte y Momoka parecen estar derrotadas y todo el mundo parece estar atónito por la exhibición del poder del gobernador. Akira le pide a Momoka que le cuente que la organización funciona. Momoka demuestra que no se ha hecho todavía y procede a activar por su cuenta la fusión de sí misma con una Charlotte inconsciente para sorpresa de Akira.

Al ver la nueva forma de Momoka, Akira, aparentemente enojada, ordena a Sri atacar. Antes de que pudiera tocarla, Momoka desató otro rayo de energía, éste era más grande que el último. La energía rechaza fácilmente a Sri y golpea a Akira, quien recuerda las palabras de su madre acerca de su papel en la Isla Sirena y mantiene viva su esperanza. Llora y se disculpa con su madre por su fracaso mientras el rayo de energía arranca su ropa y ella cae inconsciente.

Inconsciente y desnuda, Akira es humillantemente revelada como una mujer al resto del Welter y su pezón se muestra simbólicamente erguido tanto en la revelación de su género real como en su derrota. Momoka secretamente toca los pechos de Akira mientras está inconsciente y reflexiona sobre lo que le harían por su engaño antes de felicitar a Charlotte como nueva Gobernadora de Welter.

AparienciaEditar

Akira es distintivamente más madura que el resto de las chicas en la isla Sirena, un rasgo que comparte con su amigo, Torino Kazami. Al principio se le había visto que tenía el pelo largo y oscuro y los ojos verdes.

Durante su mandato como gobernadora de la isla, Akira necesitaba parecerse a un hombre y por lo tanto se había cortado el pelo para el papel, aunque muchas de sus características femeninas eran todavía distintivas. También vestía un uniforme militar blanco con guarnición roja y trenza de oro sobre una figura andrógina.

Se le ha demostrado que se escabulle fuera de Welter, usando una peluca larga del mismo color y la longitud de su pelo original, y un vestido de sol blanco con una cinta azul atada a lo largo de ella.

PersonalidadEditar

Cuando está vestida como hombre, es disciplinada, justa y, aparentemente, bien amado. En su apariencia real como chica, es amable y de corazón ardiente.

TrivialidadesEditar

  • En el episodio 7, Akira es revelada como una mujer que disfruta de llevar un vestido y una larga peluca. Torino Kazami era la única que conocía el secreto de Akira.
  • Rain le dice que es un hipócrita al pretender llevar a las chicas fuera de la isla.
  • La madre de Akira afirmó que el virus sólo afecta a las mujeres.