FANDOM

Adel.jpg
Las Adel con su líder

Las Adel son un grupo de elite de los libertadores en Welter encabezado por Charlotte Scherzen.

HistoriaEditar

Charlotte formó el Adel cuando se conocieron en la Isla Sirena mucho antes de que fue invitada por Akira Hiiragi para unirse a él y Kasumi Shigure en la conducción de Welter y su Castillo.

MiembrosEditar

  • Charlotte Scherzen: La líder de Adel; libertadora poderosa y una miembro de alto rango en Welter.
  • Ange: Tiene cabello verde y es la mano derecha de Charlotte; maneja un ala en los brazos que crecen tentáculos que utiliza como un látigo o para inmovilizar a sus oponentes.
  • Miranda: Chica pelo azul y usa gafas. Maneja un brazo que parece cuchillo flotante que puede lanzar ilusiones sobre sus oponentes, así como disparar láser contra ellos.
  • Marianne: Tiene el pelo rosa con rizos de princesa. Usa un brazo que parece el nudillo de un gigante.
  • Monroe: Tiene el pelo blanco y un parche. Usa un brazo que se parece a un tridente.
  • Francois: La miembro más nueva de Adel que está trabajando secretamente para la organización.

TrivialidadesEditar

  • Los miembros de Adel llevan chokers que tiene los símbolos del conjunto del naipe. Miranda lleva la espada, Monroe el basto, Marianne el diamante y Ange el corazón.